lunes, 9 de junio de 2014

junio 09, 2014
Mensaje de la Universidad Marista

"Aunque a nosotros nunca nos parece que es el momento, Dios nunca llega tarde a buscar a los que ama".


Esta fue una de las frases que el padre Jorge Antonio Laviada Molina dijo anoche en su sermón, en una celebración eucarística en memoria de Jimena López Losa, ex alumna de esta Universidad Marista de Mérida.

Hoy, en la tarde, el padre Jorge fue llamado por el Señor. El rector del Seminario falleció rodeado por sus alumnos y compañeros sacerdotes.

Alumno, profesor y guía espiritual de la comunidad marista de Mérida, el padre Jorge fue uno de los sacerdotes que concelebró la misa por el aniversario de consagración de nuestro vicerrector, hermano Pablo Hernández García, apenas el viernes 6 pasado, día de san Marcelino Champagnat.

El padre Jorge y su familia han estado siempre presentes en las obras maristas de Mérida. En la Universidad, el sacerdote dio clase y fue guía espiritual. Su hermano Hugo es profesor investigador de la Escuela de Ciencias de la Salud.

La Universidad Marista se une a la pena que embarga a la familia Laviada Molina, a la Arquidiócesis de Yucatán, muy especialmente al Seminario Conciliar de Mérida y a la Comunidad de la Capilla de Nuestra Señora del Líbano.