viernes, 20 de junio de 2014

junio 20, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 20 de junio.- Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones tras la muerte del abogado Efraín Ramírez Herrera, de 56 años de edad, registrada esta tarde en la colonia García Ginerés.

La calle fue cerrada a la circulación por las investigaciones. Testigos reportaron oír 3 disparos de lo que sonó como una 9 milímetros (foto: Alejandro Poot Molina)

De  acuerdo con las primeras indagatorias, el ahora occiso quien presenta una herida de bala en la cara, PRESUNTAMENTE descendía de su vehículo marca Toyota Corolla color gris, en los cruces de la calle 24 x 5 y 7 de la citada zona.

Ante los hechos, elementos de las diversas corporaciones policiacas iniciaron un operativo para esclarecer el presunto homicidio, por lo que hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, siendo la más fuerte la venganza.

Tras lo ocurrido, elementos de la FGE se dieron cita a la citada colonia, donde continúan con diversas diligencias que lleven a esclarecer los hechos registrados alrededor de las 19:40 horas de este viernes. (con información de la FGE)