lunes, 2 de junio de 2014

junio 02, 2014
ESTADOS UNIDOS, 2 de junio.- Un video titulado "That's def enough Internet for today" (Definitivamente, demasiado Internet por hoy) ha sido compartido más de 158 mil veces en Facebook desde que fue subido a la red en marzo de este año.


El extraño clip, con una duración de 3 minutos, muestra a una persona disfrazada como la reina de corazones controlando con sus movimientos a cuatro de sus "súbditos" y bailando al ritmo de algunas de las canciones más populares de los 70's, 90's y las últimas dos décadas.

"Ladies and gentlemen, presenting her royal majesty" es la introducción del video, subido originalmente a Youtube en mayo del año pasado superando el millón de visitas, a LiveLeak en junio del año pasado, donde la reina canta fragmentos de numerosos éxitos populares.



La selección de melodías para el clip, que ha generado tanto alabanzas como reacciones de extrañeza y hasta temor, está integrada por Dancing queen de Abba, Everybody dance now de C & C Music factory, You should be dancing de los Bee Gees, Milkshake de Kelis, Shake Your Booty de KC & The Sunshine Band, Jump on it de Sugarhill Gang Apache, Can't touch this de MC Hammer, Party rock anthem de LMFAO y Gangnam style de Psy. (JMRM)