lunes, 9 de junio de 2014

junio 09, 2014
LAS VEGAS, Nevada, 8 de junio.- Al menos cinco muertos dejó un tiroteo en los alrededores de un centro comercial Walmart en Las Vegas.

Un hombre y una mujer, vestidos con chalecos antibalas, asesinaron a tiros a dos policías en una pizzería, después mataron a una tercera persona y finalmente se suicidaron, informó la policía.

Larry Hadfield, vocero de la policía de Las Vegas, informó que los hechos comenzaron cuando el hombre y la mujer entraron a la pizzería CiCi's y dispararon contra dos policías que almorzaban en el lugar.
Según el oficial, el hombre gritó: "Esto es una revolución", pero el motivo de la agresión sigue bajo investigación.

La pareja habría disparado a los dos policías en una pizzería de sector para luego trasladarse a un Walmart donde le dispararon a una tercera persona, para luego suicidarse. (Reuters)

Los dos sospechosos huyeron entonces al Walmart al otro lado de la calle, agregó Hadfield, donde mataron a tiros a otra persona y entones se suicidaron.

Dos individuos armados se suicidaron luego de dar muerte a dos policías y un civil en la ciudad estadunidense de Las Vegas, dijo hoy la policía local (Foto: @CBSEveningNews)

"Creo que en los casos en que las personas son emboscadas y baleadas es para tratar de perturbar al público", indicó Hadfield. "No sabemos nada sobre los sospechosos todavía, y estamos tratando de conocer más detalles".

El subjefe de la policía del condado Clark, Kevin McMahill, señaló en conferencia de prensa que el atacante varón gritó "todo mundo fuera" antes de disparar en el Walmart. El hombre y la mujer fueron entonces a la parte trasera de la tienda.

Los nombres de los sospechosos y de las víctimas serán difundidos por el médico legista del condado Clark en las próximas horas.

Los empleados y clientes del Walmart fueron llevados a un establecimiento cercano para ser interrogados por la policía.

El restaurante y el Walmart se mantuvieron cerrados mientras los detectives procesaban evidencia.

Walmart emitió un comunicado en el que decía que colaboraba con la policía en la investigación. (AP)