sábado, 3 de mayo de 2014

mayo 03, 2014
GUADALAJARA, Jalisco, 3 de mayo.- Chivas está a un paso de anunciar a su nuevo técnico. El que lleva la ventaja es Víctor Manuel Vucetich, quien según gente cercana a la dirigencia aseguran que el Rey Midas estará ocupando el sitio que dejó vacante Ricardo La Volpe, quien fue despedido por un supuesto acoso sexual.

La situación en el club es que Palencia y el presidente Juan Manuel Herrero quieren tener al mejor estratega de jerarquía, que pueda sacar al Rebaño de esta crisis de resultados que arrastran tres torneos sin clasificar.

Según José María Garrido, de Medio Tiempo, la baraja de técnicos se reduce a dos elementos, Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich (en la foto). Dichos estrategas, quienes fueron los últimos en llevar las riendas del Tri, se encuentran desempleados y se perfilan como idóneos para asumir el cargo.

Para este puesto hay varios tiradores, pero Vucetich es que lleva mano, inclusive se dice que está a un 90 por ciento cerrado por contratación y que el otro porcentaje restante radica en detalles, como el armado de su cuerpo técnico, con cuántos asistentes llegará, su preparador físico y su entrenador de porteros. Además, que van a poner un ayudante de campo institucional que pudiera ser Ramón Morales Higuera.


Los otros candidatos son José Manuel Chepo de la Torre, quien llevó al título al Rebaño Sagrado en 2006, otro candidato que ha sonado fuerte es el Pingüino Sergio Markarian, pero es el que viene atrás en las preferencias de los dirigentes.

Según se dice que el próximo lunes se pudiera hacer el anuncio oficial sobre la llegada del técnico ex Rayados de Monterrey y de la selección nacional y con él comenzaría una nueva era del Guadalajara con miras a regresar a los primeros sitios, ya que en este semestre quedó fuera de la lucha por el título. (Milenio)