lunes, 12 de mayo de 2014

mayo 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Varias personas que alegan ser vecinos de la comisaría meridana de Molas, ubicada en el sur de la ciudad, han expresado su descontento por el mal servicio de Telcel.


"En Molas, Yucatán no hay señal de datos desde noviembre de 2011", alega Henry Cámara (@AlexanderDNix) en Twitter.

"@MovistarMX en Molas, Yucatán necesitamos una telefonica de calidad, los de @Telcel @ServicioTelcel no pueden", expresó Antonio Tuyub Mota (@uzumakiantonio).

"Apóyanos a que @ServicioTelcel nos repare la cobertura de telefonía en Molas,Yucatán. http://nosevaletelcel.com  #NoSeValeTelcel", exigió Pamela Molina Salas (@PamMSIs).

"Yo ya envié mi queja a @IFT_MX a través del portal http://goo.gl/6ZKLa  para que @ServicioTelcel repare la red en Molas, Yucatán. Apoyanos", comentó Salvador Tuyub (@lic022)

"El número @Telcel que usted marco no se encuentra disponible o se encuentra en Molas,Yucatán cc @ServicioTelcel #NoSeValeTelcel", bromeó Josué Cámara.

Cabe mencionar que estas cuentas de usuario están dedicadas casi exclusivamente a exponer esos hechos, repitiendo sus mensajes rutinariamente.

El portal nosevaletelcel.com expresa con mayor detalle la inconformidad de los quejosos:

Desde noviembre del 2011, la red de datos y voz de Telcel en la población de Molas, Yucatán y otras comisarias cercanas se vió afectada como cada año por la relización de la Feria Yucatán en el recinto de Xmatkuil. Desde esta ocasión y hasta el día de hoy 12 de mayo de 2014 el problema persiste a pesar de que se ha reportado en numerosas ocasiones.

Con tu apoyo podemos hacer más presión a Telcel, solo necesitamos que inicies sesión con tu cuenta de Twitter y nosotros nos encargamos de programar algunos tweets al día para @Telcel y @ServicioTelcel.

(JMRM)