viernes, 23 de mayo de 2014

mayo 23, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 23 de mayo.- Lo invito a que nos reunamos a dialogar sobre los señalamientos públicos que ha hecho sobre mi persona y trabajo, dice en una carta Salvador Vitelli Macías (ex Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida) al regidor del PRI y coordinador de la fracción de ese partido en la Comuna, Enrique Alfaro Manzanilla.

Salvador Vitelli, director de Desarrollo Social hasta el pasado 19 de mayo, hizo entrega del oficio en las oficinas del regidor.

Vitelli Macías entregó el citado documento hoy alrededor de las 13:00 horas, en la ex Casa del Pueblo, donde fue recibido por una secretaria quien le firmó y selló la carta ya que en ese momento no se encontraba el mencionado edil del Revolucionario Institucional.  

La visita a la sede del CDM priísta, según explicó Vitelli Macías, fue para hacer una invitación a Alfaro Manzanilla “con el respeto a su investidura de representación popular” a que demuestre la serie de señalamientos que ha hecho con relación al trabajo que el ex funcionario realizó cuando estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, cargo del cual se separó hace unos días.

Vitelli Macías invitó formalmente al edil priista a dialogar abiertamente sobre su gestión.

La llegada – inesperada – del ex funcionario municipal a la sede priísta causó sorpresa entre varios empleados y dirigentes de aquel partido, sin embargo la visita de Salvador Vitelli se realizó sin mayores contratiempos.

Vitelli también entregó personalmente la invitación en las oficinas del PRI.

En el documento, que también fue entregado en Palacio Municipal a la secretaria de los regidores, Salvador Vitelli detalla que el lugar de la cita es en un conocido hotel del centro de la ciudad, para mañana sábado a las 09:00 horas, “lugar donde he solicitado un espacio para una mesa panel, si usted está de acuerdo en que la política se debe desarrollar siempre con humildad, objetividad y respeto”.  (Boletín)