viernes, 2 de mayo de 2014

mayo 02, 2014
MÉXICO, 2 de mayo.- La preocupación en torno a la salud del famoso comediante Roberto Gómez Bolaños vuelve a invadirnos, y es que un diario mexicano aseguró que el cómico también conocido como Chespirito, se encuentra grave de salud y no hay "esperanza alguna de recuperación", según fuentes próximas a la familia.


En las últimas semanas han surgido periódicamente informaciones sobre un empeoramiento de la salud del actor, de 85 años de edad; no obstante, a principios de esta semana el del cómico aseguró que "pese a los achaques de la edad, sigue activo y de buen humor".

Incluso, aseguró que vive en su casa de la ciudad turística de Cancún, y aunque "tienen varias cosas, un poquito de todo", negó que haya sido ingresado en un hospital, como habían informado algunos medios de comunicación.

"Son problemas respiratorios y dificultades para caminar, de movilidad. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún", agregó el hijo del actor.

Por su parte, el diario Basta! refuerza la nueva información ya que en su edición del pasado miércoles aseguró que según fuentes cercanas a la familia, Gómez Bolaños "se encuentra grave pero estable".

Las mismas fuentes, no identificadas, sostienen que los doctores le han dicho a la familia "que ya no existe esperanza de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello".

De acuerdo con el diario, la salud del creador del Chavo del Ocho ha empeorado desde las dos últimas semanas. 

Se espera que en las próximas horas o días, Roberto Gómez Bolaños tome Twitter para informar sobre su salud, o en el mejor de los casos, reúna a la prensa.  (SDP Noticias)