jueves, 8 de mayo de 2014

mayo 08, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- El día de ayer apareció en Facebook el grupo Librepensadores de México sin Censura.

Gustavo Herrera, líder de los verdaderos Librepensadores, saluda a la nueva agrupación.

El nuevo foro de discusión surge en respuesta a las normas aplicadas en Librepensadores de México A.C. tras la publicación de su reglamento en abril del año en curso.

Algunos usuarios consideran que la entrada en vigor de normas de civilidad elementales y el pedir a quienes insultan a otras personas dejen de hacerlo y se conduzcan con respeto es una forma de "censura", por lo cual crearon un nuevo grupo que, a la fecha, tiene más de 380 integrantes.

El nuevo portal es administrado por Ana Norma Nyquete Moustafá, Esteban Garza, Chepos Trekos, Alan J. Castillo (@Fuckowsky) y Carlos Andrés Hernández Martínez. Cabe mencionar que el penúltimo ya ha sido acusado de censura por al menos un usuario.

Todavía no se sabe si permitir y alentar las mentadas, pleitos e insultos pública y libremente elevará a los creadores y usuarios de este foro a un nuevo nivel del librepensamiento, aunque cabe mencionar que el grupo original tiene más de 2,300 miembros y decenas de publicaciones nuevas cada día. (JMRM)