viernes, 9 de mayo de 2014

mayo 09, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El Gobierno de la República informó que el primer ‘hangout’, programado para hoy a las 19:00 horas y que tenía como intención conocer más acerca de la reforma en materia energética, cambió de fecha.


A través de la cuenta oficial del gobierno federal en Twitter, se informó que el enlace multimedia con Enrique Ochoa, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había sido suspendido.


Sin dar más detalles el gobierno informó que el ‘hangout’ había cambiado de fecha y pidió disculpas. Luego Enrique Ochoa informó que el 'hangout' será el miércoles 14 a las 7 de la noche.


Ayer se lanzó la invitación para participar en estos encuentros digitales en donde los ciudadanos tendrían la posibilidad de plantear preguntas sobre el tema de la reforma energética.

La dinámica era simple: enviar las preguntas sobre la reforma energética al perfil de Google+ de Gobierno de la República. Después de ello, se seleccionarán siete preguntas para ser parte del primer hangout. (El Financiero / Presidencia)