jueves, 8 de mayo de 2014

mayo 08, 2014
Comentario de los accionistas de la Clínica de Mérida detractores de la administración actual publicado en su portal oficial:

Según el doctor Luis Alberto Navarrete Ruiz del Hoyo Director General y Administrador General de la CLÍNICA DE MÉRIDA, la Sociedad Anónima tuvo una utilidad en el ejercicio 2013 de 1 millón 500 mil pesos (véase rubro "Utilidad del Ejercicio", casi al final del Informe Financiero). Ello implicaría decir que una empresa de ESE tamaño, sólo una obtuvo utilidad mensual de 125 mil pesos mensuales. ¿A dónde se va el dinero Dr. LAN R del H? ¿Quién se lo puede tragar?


Una empresa de servicios como es un hospital privado de ese tamaño debe dejar según los cánones de administración entre el 15 y el 20% de utilidad... O alguien está desviando recursos (robando en español), o su administración es tan mala que la Sociedad Anónima debiera despedirle por ineficiente.

El Hospital Star Médica de Mérida, con menos cuartos, con menos ocupación, obtiene esa misma cifra de más de un millón y medio de utilidad, pero AL MES. ¿¿¿¿Podría explicárnoslo a los accionistas???? (No todos los accionistas somos médicos, Dr. Navarrete, ¡y algunos sabemos contar!)