martes, 6 de mayo de 2014

mayo 06, 2014
TAMAULIPAS, México, 6 de mayo.- El recién nombrado Jefe de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, Salvador Haro Muñoz, fue ejecutado junto con sus dos escoltas en calles de Ciudad Victoria.


Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas de este lunes 5 de mayo del presente año, en las calles 40 y Juárez, de la capital de Tamaulipas, donde hombres armados emboscaron la camioneta en que viajaba el Coronel, confirmó un vocero de la Procuraduría de Justicia.

Indicó que en el lugar quedaron además los cuerpos de dos escoltas de Haro Muñoz, quien venía a Tamaulipas comisionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

Tras el ataque al jefe de inteligencia los hombres armados se dieron a la fuga pero más adelante fueron ubicados por fuerzas federales desatándose varias balaceras que duraron más de una hora.

Las persecuciones a balazos se registraron por la salida de la carretera a Ciudad Mante, otra en las calles Cero Matamoros, y en otros sectores de la capital tamaulipeca.

Hasta el momento no se ha informado si durante estas persecuciones dejaron más víctimas. (El Universal)