miércoles, 28 de mayo de 2014

mayo 28, 2014
ESTADOS UNIDOS, 28 de mayo.- Elliot Rodger era el hijo del primer asistente del director de Los Juegos del Hambre y como tal llevó una vida de lujo: un BMW y un concierto privado de Kate Perry. Sin embargo, su frustración con las chicas le llevó este fin de semana a matar a seis personas en Santa Bárbara, donde estudiaba.

Rodger en su último video.

Rodger se quejaba a menudo en Internet de lo injusta que era su vida. Sin embargo, las redes sociales también fueron testigo de su vida de lujo: un coche de al menos 40 mil dólares que usó en la matanza; unas gafas Armani de trescientos dólares; vuelos en primera clase y un concierto privado de Kate Perry lo demuestran.


Sin embargo, Rodger no era feliz porque a los 22 años aún era virgen. Este fin de semana se dirigió a la zona de las residencias de estudiantes de la Universidad de California, en Santa Bárbara, donde apuñaló y disparó a varias personas. El joven, en un vídeo en Internet anunció su venganza.

Rodger creció en Woodland Hills, en Los Ángeles, en una mansión de cuatro dormitorios y cinco baños valorada en un millón de dólares.

El padre de Elliot, Peter Rodger, director de cine, fue quien admitió, a través de su abogado, que su hijo era el autor del tiroteo. El padre de Elliot se hizo especialmente famoso por su trabajo como asistente de dirección de Los Juegos del Hambre. El abuelo del chico, George Rodger, fue una leyenda en el mundo de la fotografía, fundador de la agencia Magnum Photos.

La policía dice que el joven, que tenía problemas de salud mental, se disparó en la cabeza tras chocar su coche de lujo después de matar a seis personas. (Diario.mx)