jueves, 1 de mayo de 2014

mayo 01, 2014
VERACRUZ, México, 1 de mayo.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, se negó a hablar de los señalamientos que hizo un empresario en contra de su hermano Cecil Duarte, quien presuntamente es beneficiado de fraudes que se realizan a través de proyectos productivos aprobados en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA).


Entrevistado previo al inicio del desfile conmemorativo al 128 aniversario del “Día Internacional del Trabajo”, el mandatario habló sobre diversos temas y al ser cuestionado respecto al caso de su hermano, visiblemente molesto dijo que nada comentaría sobre ese particular.

“No tengo ningún comentario, la Procuraduría ya definirá ese tema”, enfatizó Javier Duarte de Ochoa, quien prefirió hablar de la situación laboral en la entidad veracruzana y citó que el número de empleos avanza de manera significativa.

Tras refrenar su compromiso con la clase trabajadora y asegurar que el gobierno velará porque se respeten sus conquistas laborales y cuenten con mejores condiciones para el desarrollo de su trabajo, el gobernador de Veracruz se unió al contingente de líderes sindicales quienes abrieron el tradicional desfile.

Cecil Duarte, hermano del mandatario estatal fue señalado en un video (http://goo.gl/z0Zlse) por el empresario José de Jesús Ramos Garrido, por encabezar una red de defraudadores que obtienen recursos económicos a través de proyectos productivos que aprueba la SEDARPA. (Comunica Networks)