domingo, 18 de mayo de 2014

mayo 18, 2014
MÉXICO, 18 de mayo.- Sin declararse aún ganador de la contienda interna para elegir dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero aseguró que tiene resultados preliminares “positivos”.

Selfie de Madero y sus partidarios en un elevador.

No obstante, dijo que esperará los resultados que dé a conocer de manera oficial la comisión organizadora del proceso, a fin de que tenga “una mayor validez”. En sus primeras declaraciones luego del cierre de casillas en todo el país, Gustavo Madero se mostró satisfecho y muy contento por la gran jornada electoral que vivió el PAN.


Acompañado por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Baja California, Francisco Vega, y de Sonora, Guillermo Padrés, además de Santiago Creel y Federico Döring, entre otros, Madero pidió paciencia a sus seguidores a fin de esperar los resultados oficiales de la comisión organizadora del proceso.

Encuesta publicada por TV Azteca confirma la victoria de Madero.

Luego de estas breves declaraciones realizadas en un hotel al sur de la ciudad, el ex dirigente nacional se trasladó con varios miembros de su equipo de campaña a la sede nacional del PAN. (José Antonio Román para La Jornada)

Madero se prepara para celebrar

En un salón de un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México se han dispuesto mesas tipo periqueras, sonido e iluminación para recibir a Gustavo Madero Muñoz y celebrar su reelección.

“Madero, Presidente y Anaya, secretario nacional”, puede leerse en una pendón colocado en una de las paredes de este salón donde predomina el iluminado azul. (SDP Noticias)