viernes, 23 de mayo de 2014

mayo 23, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 23 de mayo.- En el marco de las actividades conmemorativas de la Ley de Acceso a la Información Pública y del INAIP, el lunes 26 de mayo se realizará la Conferencia Magistral “El Impacto de la Reforma Constitucional en Materia de Transparencia en las Entidades Federativas” que será impartida por el Dr. Miguel Carbonell, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.


El evento se realizará en punto de las 11:00 de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería de la UADY, ubicada en la Av. de Industrias No Contaminantes por Periférico Norte.

Miguel Carbonell es investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y profesor de la Facultad de Derecho de la misma Universidad; especialista en derecho constitucional y derechos fundamentales.

Ha enfocado su trabajo en temas como derecho a la información, transparencia gubernamental, reforma del Estado, juicios orales, derecho a la no discriminación y políticas públicas sobre los derechos sociales.

El evento es gratuito. Para mayor información los interesados se podrán comunicar a los teléfonos 9258631 y 9257875 o consultar la página www.inaipyucatan.org.mx. (Boletín INAIP)