miércoles, 14 de mayo de 2014

mayo 14, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informa que Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, estará dos días en Yucatán: este jueves sostendrá sendos eventos con panistas en Tixkokob y en Dzan y el viernes encabezará a los "corderunners" que quieran correr con él en Paseo Montejo.

Juan Manuel Oliva, Rosa Adriana Díaz Lizama y Ernesto Cordero, durante la visita de marzo pasado del aspirante a dirigir el PAN Nacional.

La legisladora yucateca, quien forma parte de la planilla de Cordero Arroyo, precisa que el aspirante panista llegará este jueves por la tarde y enseguida se trasladará a Tixkokob.

Cordero Arroyo llega acompañado por el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez, quien es candidato a secretario general del PAN. 

En la Concha Acústica de Tixkokob, el senador con licencia presidirá un mitin a las 6:30 de la tarde. A las 9:30 de la noche, Ernesto Cordero se reunirá con militantes en el parque principal del municipio de Dzan, frente al palacio Municipal.

A las 7 de la mañana del día siguiente, el aspirante a dirigir el PAN Nacional correrá junto con los "corderunners" del Monumento a la Patria al Remate de Paseo de Montejo y de regreso.

De acuerdo con la senadora Díaz Lizama, el recorrido es de 3 kilómetros y se espera que termine a las 8 ​:20​ de la mañana.

Al término de la carrera, en el Monumento a la Patria, Ernesto Cordero departirá con quienes lo acompañen y atenderá a los representantes de los medios de comunicación que lo soliciten.

JUEVES 15
6:30 pm: Mitin en la Concha Acústica de Tixkokob
9:30 pm: Mitin en el parque principal de Dzan

VIERNES 16
7 am: Inicia "corderunners" del Monumento a la Bandera al Remate de Paseo de Montejo y de regreso
8 am: Concluye "corderunners en el Monumento a la Bandera (Boletín de campaña)