martes, 27 de mayo de 2014

mayo 27, 2014
MÉXICO, 27 de mayo.- La Legión de Honor Nacional de México llevó a cabo el día 23 de mayo de 2014 a las 6:30 P.M. su asamblea de Sesión Solemne y Cambio de Presidente, con la aceptación y nombramiento de 20 Legionarios como nuevos miembros, decretando como sede circunstancial el Recinto Gustavo Baz de la UNAM, ubicado en el edificio del antiguo Palacio de la Inquisición y Ex Palacio de la Medicina, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (calle República de Brasil No. 33 en la Plaza de Santo Domingo).

Roberto Abraham Mafud durante la toma de protesta del Consejo Directivo del Club Libanés.

El nuevo Presidente que tomó posesión es el Lic. Jorge Benito Cruz Bermúdez, quien otorgó medalla, insignia y birrete a los nuevos Legionarios de Honor, Después de la lectura de las semblanzas de sus vidas, que hizo el vicepresidente Dr. Juan Carlos Sánchez Magallán.

En esta ceremonia fueron aceptados y nombrados como Legionarios los dos primeros yucatecos que forman parte de esta Legión de Honor Nacional.

Primeramente fue nombrado el CP Roberto Abraham Mafud, Cónsul Honorario del Líbano y Presidente de la Fundación Cultura Yucatán A.C. y seguidamente el Lic. Renán Ermilo Solís Sánchez, Abogado General de la UADY.

Abraham Mafud dio un discurso a nombre del grupo de los nuevos Legionarios de la rama de los empresarios. (Boletín)