viernes, 9 de mayo de 2014

mayo 09, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- La Dirección de Desarrollo Social a cargo de Salvador Vitelli Macías, a través del departamento de Participación Ciudadana, agradeció con un ameno convivio el esfuerzo que las mamás de los Consejos de Participación realizan diariamente para hacer un mejor municipio.

El alcalde Renán Barrera Concha y el Director de Desarrollo Social, Salvador Vitelli Macías, convivieron con ellas y de esta manera elogiaron el trabajo conjunto que hacen día con día a favor de Mérida.

El evento, que se realizó en la Hacienda Anicabil en Ciudad Caucel, contó con la presencia del Alcalde Renán Barrera Concha, su esposa Diana Castillo Laviada, las regidoras Paloma Angulo, Yahayra Centeno, Lolbé Carrillo, Manuela Cocom, la Síndico Muncipal Lizbeth Estrada, así como los ediles Elías Lixa, Juan Barea y los subdirectores de Desarrollo Social Nidia López, José Luis Martínez y Carlos Ojeda.

Amenizada por la Banda Israel y un show de payasos para los niños, la convivencia congregó a más de dos mil mamás, integrantes de los consejos de la ciudad y comisarías y quienes, según expresó Salvador Vitelli en su mensaje de bienvenida, son grandes pilares del municipio por el trabajo que realizan a favor de Mérida desde sus comunidades.

Vitelli Macías agradeció a quienes hicieron posible el evento y al Presidente Municipal la oportunidad de seguir sirviendo en este escenario, de poder trabajar con la gente, pues juntos se puede hacer de Mérida una ciudad mejor.

Cabe recordar que al inicio de la presente administración existían poco más de 30 consejos solamente y esa cifra se ha incrementado a 230 gracias al trabajo de los promotores de Desarrollo Social y a la disposición de los y las ciudadanas por contribuir al mejoramiento de sus colonias y comisarías.

Tras sus intervenciones, el Primer Edil y Vitelli Macías convivieron con las madres de familia. 

Durante su discurso, Vitelli Macías dijo: “Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes este día este festejo muy merecido que tienen por el Día de las Madres y también para celebrar el trabajo que han hecho en las colonias y comisarías, porque cada una de ustedes ha hecho una gran diferencia por esta ciudad y ha tomado responsabilidades a favor de Mérida, lo que les celebramos y reconocemos a través de la Dirección de Desarrollo Social. Quiero aprovechar también para dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento, a todo el equipo de Desarrollo Social y al Presidente Municipal la oportunidad de seguir sirviendo en este escenario, de poder trabajar con ustedes, porque creo que juntos podemos hacer de Mérida una ciudad mejor y con el trabajo de ustedes lo estamos demostrando. Sigamos trabajando a favor de Mérida y muchísimas gracias por todo” concluyó el funcionario, quien recibió un cálido aplauso.

Baile al ritmo de la música de la banda Israel.

A lo largo del festejo, los funcionarios bailaron con las mamás, se tomaron fotos de recuerdo con ellas, convivieron durante la comida y pusieron de manifiesto la importancia del trabajo conjunto con la sociedad para beneficio de todos. (Boletín de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida)