jueves, 29 de mayo de 2014

mayo 29, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- El DIF Municipal y el programa “Vamos todos a Cinépolis” unieron esfuerzos para brindar momentos de alegría a  los pequeños alumnos de la escuela primaria "Serapio Rendón" quienes, acompañados de sus maestros, llegaron desde temprana hora a las puertas de la capital del cine para disfrutar de la película de dibujos animados “Río 2”.

Los pequeños son alumnos de la "Serapio Rendón".

Los más de 400 pequeños, en su mayoría niños en edades de 6 a 12 años, se veían radiantes y felices, previo a su ingreso a la sala para disfrutar de la función de matiné que la fundación donó a través de su programa “Vamos todos a Cinépolis”.


Ésta es la segunda ocasión en que el departamento de Trabajo Social del DIF Mérida lleva a cabo esta actividad con escuelas primarias. La  cita fue en Cinépolis las Américas, donde con una sonrisa en el rostro los niños también disfrutaron de palomitas y refrescos.

Entre los niños invitados asistieron Mía Alonso, del segundo grado y Andrés Orlando Navarrete, de tercero, quienes felices comentaron que es la primera vez que asisten al cine a ver una función.

Al igual que ellos, muchos pequeños de escasos recursos tienen pocas oportunidades de acudir a esos sitios recreativos, por lo que de esta manera el DIF Municipal de Mérida trabaja de manera conjunta con las empresas socialmente responsables para brindar una mejor atención a la ciudadanía y proveerles de espacios de sano esparcimiento.