miércoles, 14 de mayo de 2014

mayo 14, 2014
SEUL, Corea del Sur, 14 de mayo.- Samsung se está preparando para lanzar su propio competidor de Google Glass en septiembre. El portátil, llamado Gear Glass, es un auricular simple, con pantalla conectada que ejecuta el sistema operativo Tizen, y estará listo a tiempo para la Feria IFA 2014 a principios de septiembre.


Ese es el informe muy específico de BusinessKorea, que atribuye la información a un anónimo Samsung asociado.

"Rodamos el smartwatch primero, y nos hemos asegurado una cantidad considerable de la tecnología y las patentes relacionadas con el vidrio inteligente. Tras el despliegue de nuestro reloj inteligente Galaxy Gear en septiembre del año pasado, que están programadas para presentar nuestro vidrio inteligente Gear Glass este mes de septiembre ", dijo la fuente a BusinessKorea.


Esta no es la primera mención pública de un producto llamado engranaje de vidrio. En octubre pasado, de Mobile-Review Eldar Murtazin tuiteó que Gear Glass sería puesto en libertad en el plazo de tiempo entre abril y mayo del 2014. Sin embargo, aquí estamos. Gear Glass no es una "cosa ", sin embargo, sólo demostrando que los rumores de tecnología a menudo no dan fruto, y que nos recuerda que las grandes empresas de tecnología como Samsung están en un perpetuo estado de desarrollo de lanzamiento de productos de I + D detrás de dispositivos que no pueden emerger públicamente.

Dicho esto, nadie debe estar sorprendido de ver a Samsung lanzar una dispositivo con un solo oído ponible.

La compañía ha demostrado un compromiso inquebrantable para liberar los teléfonos inteligentes y las tabletas en cada factor de forma imaginable, y se mantiene impertérrita en su esfuerzo por llevar encima, a pesar del hecho de que el original de la galaxia smartwatch Gear era un producto muy deficiente, y la nueva actividad de seguimiento de Gear Fit está plagada de problemas.

Así que realmente ni siquiera importa que ni Google haya demostrado fuera de los casos de uso del consumidor viables para Google Glass. Por supuesto que Samsung debe tener un rostro ponible. Este es el wearables fiebre del oro del 2014 , y  todo vale. (Agencias)