jueves, 29 de mayo de 2014

mayo 29, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- A continuación reproducimos la lista de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el miércoles 28 de mayo del año 2014:

Otoniel Guadalupe Ríos Garza, hijo de Guadalupe Ríos Jiménez y Felipa Garza y casado con Gladys de la Ruz López Novelo, falleció el 27.

Yazmin Talia Dzec Acosta, hija de Miguel Martín Dzec Uc y Marliz Estrella Acosta Acal y casada con Eliseo Isidro García García, falleció el 28.

María Ofelia Chan Mena, hija de Andrés Chan Cuchín y Dionisia Mena, falleció el 27.

Juan Bautista Uc y Mex falleció el 28.

Alfonso Guadalupe Coello Canté, hijo de Alfonso Coello Buenfil y Teodomira Canté Medina y casado con Lissie Iliamily Piña Pamplona, falleció el 28.

Hebe Socorro de Jesús Rosado y Cortés, hija de Yanuario Rosado y Josefina Cortés y viuda de Roger Heberto Monforte y Peniche, falleció el 28.

Josefa Sánchez Sosa, hija de José Sánchez Jiménez y María Sosa, falleció el 28.

Luna del Pilar Franco Uc, hija de Daniel Eduardo Franco Cárdenas y Claudia Viviana Uc Ku, falleció el 28.

Sara Tzec Mézquita, hija de Teodomiro Tzec Huchín y Elena Mézquita Ek y casada con Felipe de Jesús Pool Dzib, falleció el 28.

Rodolfo Contreras Navarrete, hijo de Rodolfo Contreras Rivero e Irene Navarrete Concha y casado con Mireya Esther Barceló Méndez, falleció el 28.

Lucía Beatriz Cervantes Medina, hija de Rubén Omar Cervantes y Zoila María Medina, falleció el 28.

Francisco del Rosario Cervera Villalobos, hijo de Rodolfo Cervera Ramírez y Santa Joaquina Villalobos Azcorra, falleció el 28.

De días anteriores, no subida a tiempo al sistema:

Alonso Vera Solano, hijo de Bernardo Vera y Teófila Solano Medina y casado con Ivón del Carmen Espadas González, falleció el 26 a los 33 años.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.