sábado, 17 de mayo de 2014

mayo 17, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 17 de mayo.- A continuación reproducimos la lista de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el viernes 16 de mayo del año 2014:

Fanny Concepción Medina Solís, hija de Carlos Sabas Medina y Silva y Ninfa Heliodora Solís Uh, falleció el 14 a los 45 años.

Lamberto Puc Lira, hijo de Armando Puc May y Antonia Lira May, falleció el 15 a los 27 años.

Guadalupe del Socorro Cel Gil, hija de Emilio Cel Pacheco y Elsa María GIl Matú, falleció el 15 a los 59 años.

Juan Armando Santos Mena, hijo de Evelio Santos Pat y Florinda del Socorro Mena Castellanos y casado con Clara Josefa Gurubel y Amaya, falleció el 15.

Sergio Guillermo May Iuit, hijo de Víctor May Gamboa y Severiana Iuit Iuit y casado con Ligia María de los Ángeles Ramos Esquivel, falleció el 16.

Dulce María Barrera Romero, hija de Renán Barrera Cervera y Casilda Romero Canché, falleció el 15.

M. Carmen Morales Hernández, hija de José Morales y María Hernández, falleció el 15.

Sulma Orlendi Franco Revelorio, ciudadana guatemalteca e hija de Raúl Franco Arizandieta y Laura Esperanza Revolorio Salazar, falleció el 14.

Víctor Xool Chan, hijo de Faustino Xool Hau y Sara Chan May, falleció el 15.

Jorge Luis Medel Ortiz, hijo de Fabián Medel Colorado e Irene Ortiz Fabián, falleció el 15.

Jesús Orlando Córdova Ventura falleció el 15.

Freddy Ismael Ku Be, hijo de Francisco Ku Cahuich y Clementina Be Cardeña y casado con Patricia del Socorro Huex Cen, falleció el 15.

Faustino Cetina y Huchín, hijo de Mariano Cetina y Anastacia Huchin Buenfil, falleció el 15.

Laureano Tutzim Baas, hijo de Magdalena Tutzim Tziu y Guadalupe Baas Pech y casado con Juliana Uicab Mex, falleció el 16.

Ruperto Eliseo Díaz Piña, hijo de Aguileo Díaz Pacheco y Francisca Piña Ancona y casado con Alberta María Irlanda Pacheco Castillo, falleció el 16.

María Dolores Cruz Santos, hija de Tomás Cruz Martín y Haydee Santos Rivero y viuda de Héctor Raúl Irigoyen González, falleció el 16.

Pedro Selestino Cetina Caamal falleció el 16.

Eduarda Bacab Catzín, hija de Juan Gualberto Bacab y Victoria Catzín, falleció el 16.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.