domingo, 18 de mayo de 2014

mayo 18, 2014
ESTADOS UNIDOS, 18 de mayo.- Un paramédico de Nueva Jersey no sólo se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad en Internet, sino que también tuvo problemas con sus jefes después de que un video de él bailando al volante de su ambulancia al ritmo de Rihanna circulara viralmente.


El video, subido a la red el mismo día que fue grabado, muestra al paramédico Jonathan Williams moviéndose al ritmo de un remix del éxito Pour it up de Rihanna.


El clip de dos minutos muestra al entusiasta paramédico agitando los brazos en todas direcciones, moviéndose violentamente en el asiento del conductor y cantando a todo pulmón, con una sonrisa en su rostro.

Hasta el momento, ha sido reproducido más de 1.3 millones de veces.

El corto incluso llamó la atención de Rihanna, quien twitteó a sus seguidores el miércoles: "Este paramédico me acaba de recordar por qué Dios me envió aquí! No puedo parar ahora! No ahora, ni nunca!!!!".

Pero la creciente popularidad del Williams le valió un regaño por parte de su supervisor.

Justo antes de las 6 de la tarde del 6 de mayo, Williams estaba conduciendo una ambulancia mientras hablaba con un colega en un walkie-talkie cuando un mashup de la canción comenzó a tocar en la radio.

Williams se emocionó, moviendo sus brazos y bailando al ritmo de la música, soltando el volante varias veces.

Su amiga Bianca Lotin dijo a la cadena CBS News York que el paramédico es tan exuberante en su vida cotidiana como aparece en el video.

En declaraciones a la CBS esta semana, Williams dijo que estaba fuera de servicio y en su camino a casa cuando decidió iniciar la fiesta tras el volante.

"Yo nunca haría eso con un paciente a bordo", aseguró.

Respecto a su reacción al tweet de Rihanna, el paramédico dijo que estaba "absolutamente estupefacto". (Traducción de un artículo de Snejana Farberov para Daily Mail)