domingo, 25 de mayo de 2014

mayo 25, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- YA con el equipo completo, Miguel Herrera y demás responsables de la Selección Nacional prepararon una convivencia con los familiares de todos los miembros de la delegación mexicana que viajará a Brasil para la Copa del Mundo.

Por la mañana, los elementos que faltaban, Héctor Moreno, Giovani dos Santos, José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña y Rafael Márquez, ya trabajaron con el resto del grupo formado por el "Piojo". Tuvieron una práctica ligera, en espera de lo que vendría unas horas después.


El técnico nacional es conocido como un gran anfitrión en este tipo de asados, en los que siempre busca hacer que todos los presentes disfruten el momento sin ningún tipo de complicación. Así fue esta tarde.


"Con asado de jabalí y mariscada, que yo mismo escogí", publicó Herrera, quien fungió como organizador de esta convivencia que sirvió, además, para que los familiares de jugadores, cuerpo técnico, directivos y demás trabajadores de selecciones nacionales convivieran en estos días previos a la gira por Estados Unidos y hasta que los vuelvan a ver ya en tierra mundialista.


Será este lunes cuando el equipo tricolor comience más en forma los entrenamientos y la planeación del cuadro titular para enfrentar a Camerún en su primer partido dentro del Mundial, el cual marcará mucho del camino de este equipo en la competencia.

Blanco no se concentrará
Este lunes también, Cuauhtémoc Blanco se presentará al entrenamiento que la Selección Nacional hará en el estadio Azteca. Originalmente, se esperaba que el delantero se concentrará con el equipo en el CAR, sin embargo, al final, solamente se presentará a las prácticas para después jugar los primeros minutos en el homenaje que cuerpo técnico y directivos de las selecciones nacionales decidieron hacerle como reconocimiento a su trayectoria con el cuadro tricolor. (oem.com.mx)