jueves, 22 de mayo de 2014

mayo 22, 2014
TOLUCA, 22 de mayo.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @eruviel_avila, que Virginia Salazar Velasco, madre de Owen, ya fue ingresada al penal de Cuautitlán por una por una orden librada de un juez de control, por violencia familiar.


También dijo que ya se cuenta con una orden de aprehensión para el sujeto que golpeó a Owen, "lo capturaremos para que se le castigue por sus hechos", dijo el mandatario mexiquense.


Se conoce que Owen quedará bajo la custodio del DIF de Tlalnepantla en lo que buscan a familiares que se hagan cargo del menor, mas se les someterá a pruebas psicológicas para saber si son aptos para cuidarlo.

Cabe recordar que el menor de 5 años se encuentra hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Tlalnepantla desde el pasado fin de semana al presentar golpes y quemaduras provocadas por cigarro, además de una perforación intestinal. Ya salió de terapia intensiva. (eluniversaledomex.mx / NTX)