martes, 6 de mayo de 2014

mayo 06, 2014
Amigos Multiplicando Alegría es un colectivo de varios amigos que desde diciembre tienen la misión de combatir la tristeza en la ciudad a través de buenas acciones.

MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- “Cuando se trata de acciones buenas o de bondad, no hay acciones grandes ni pequeñas, solo hermosas” es lo que demostraron los muchachos del colectivo Amigos Multiplicando Alegría  (Ama Yucatán) al organizar “El Primer Concierto por el día del niño que llevas dentro” con motivo de recaudar fondos para la asociación de niños “Sueños de Ángel” A.C., el cual se dedica a apoyar a niños que padecen cáncer de escasos recursos y se encuentran hospitalizados en el Hospital O`Horán.

En su tercera operación, para seguir inspirando y multiplicando sonrisas AMA organizó un concierto en el Delorean Bar el pasado 30 de Abril.

Amigos Multiplicando Alegría es un colectivo de varios amigos que desde diciembre tienen la misión de combatir la tristeza en la ciudad a través de buenas acciones. En su tercera operación, para seguir inspirando y multiplicando sonrisas organizó este concierto en el Delorean Bar el pasado 30 de Abril. Al evento asistieron alrededor de 105 personas que se unieron al llamado de #ElNiñoEnMiAma y junto a las cinco bandas locales demostraron que los “grandes” todavía poseen un niño interno al cantar y emocionarse con cada uno de los covers de las canciones infantiles que tocaron las bandas de  Calvin N Holks, Azor, Barzoo, Brandy y Ay María. La gente pudo disfrutar de canciones como “Bajo del Mar” de la sirenita, Shrek y “HAKUNA MATATA” del rey león.

El colectivo AMA YUCATAN agradece al Delorean Bar por permitir realizar el evento en su establecimiento; también a las cinco bandas que donaron su talento.

Fue una noche llena de sorpresas, ya que el colectivo AMA YUCATAN, además de organizar todo un concierto, invitó a los asistentes a colaborar en la elaboración de un mural escribiendo sus buenos deseos para los niños de Sueños de Ángel A.C.; se regalaron dulces típicos de las viejas fiestas infantiles como el picalimón, los tehuanos y las chipiletas; se proyectaron los intros de las caricaturas con las que el público creció y con toda la emoción y ganas de cantar se prepararó un karaoke de canciones infantiles  donde la gente no pudo dejar de cantarlas a todo pulmón ni de expresar su emoción al recordarlas. 

En Mérida las manos sobran cuando se trata de ayudar.
El colectivo AMA YUCATAN agradece al Delorean Bar por permitir realizar el evento en su establecimiento; también a las cinco bandas que donaron su talento y se sumaron a ésta noble causa y, sobre todo, muchas gracias a los asistentes que a pesar de lluvia fueron para pasarse un rato muy divertido; demostrando así que en Mérida las manos sobran cuando se trata de ayudar.