jueves, 15 de mayo de 2014

mayo 15, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- El día tan esperado llego para el colectivo Amigos Multiplicando Alegría (AMA Yucatán), quienes esperaban con emoción el poder entregar la cantidad recaudada de “El primer concierto por el día del niño que llevas dentro" que organizamos con motivo de dar un apoyo económico a la asociación Sueños de Ángel A.C.

Sueños de Ángel A.C., además de apoyar a niños  de escasos recursos que padecen cáncer y se encuentran hospitalizados en el Hospital O`Horan, tratan sus emociones y se encargan de celebrarles sus cumpleaños, primeras comuniones y sobre todo mantenerlos ilusionados mientras llevan su tratamiento, además de cubrir sus necesidades. Tratan de cumplir sus sueños.



La entrega se llevó a cabo el lunes 12 de mayo en las instalaciones de Sueños de Ángel, ubicado enfrente de Urgencias del Hospital O`Horan. Al llegar al lugar, nos recibieron con una enorme sonrisa los niños y la presidenta de Sueños de Ángel A.C., Atenea Evia, quien lleva 8 años realizando esta hermosa labor.


Nuestro vocero de la tercera operación, José Luis Rassam, acompañado de integrantes del colectivo, entregaron un donativo de $3,200.00 agradeciendo la colaboración del Delorean Bar y de las cinco bandas que se sumaron a este gran evento para seguir multiplicando sonrisas

José Luis Rassam también agradeció a todas las personas e integrantes de AMA Yucatan que formaron parte de este proyecto e invita a más gente a ser parte del colectivo.

AMA Yucatàn les invita a seguir sus futuras operaciones de bondad y sumarse a este movimiento para formar parte de la gran misión de hacer feliz a alguien que no conozcan.

Para todo aquel que quisiera conocer o apoyar a la fundación Sueños de Angel, lo pueden encontrar en Facebook como Sueños de Ángel A.C. o marcar al número 9991-784879 con Atenea Evia.