domingo, 11 de mayo de 2014

mayo 11, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.- A continuación, reproducimos un escrito contra la estancia infantil Star de Caucel publicado originalmente por el usuario "confeti" en un portal de quejas:

Resulta que la responsable de dicha estancia, por el hecho de mezclar problemas personales que ni son de ella sino de su hermanita que trabaja también en Estancia Stars dio de baja mi hijo.

¿Eso quiere decir que los demás niños que asisten están propensos si a la señora le caen mal los papás de alguno o si tiene algún problema con alguno? ¿Dónde esta la ética? Si el niño no tiene nada que ver y aparte en que no lo aceptó toda su molestia la expresó delante de mi hijo, pin... vieja.

Por eso papitos que lleven a sus hijos allí tengan cuidado porque también ha habido irrgularidades.

Los niños no son vigilados cuando salen al recreo, las dizque maestras sólo están con el cel, la comida es muy repetitiva, aceptan a los niños enfermos su filtro no lo hacen, aparte que cobran $500 a comparación de otras que es menor.

La directora sale a llevar y recoger a sus hijos que siempre están en la estancia al igual que la de las demás y sólo tratan de hacer las cosas bien cuando saben que van a ser supervisadas, entre otras cosas más... ojalá Sedesol investigue.