sábado, 12 de abril de 2014

abril 12, 2014

En Filipinas se dan cursos para aprender a nadar con la gracia de una sirena. Se trata de la "Mermaid Swim Experience", una lección de 45 minutos impartida por instructores del parque acuático de Manila.



 Las colas de sirena.


La Academia de Natación de Sirenas abrió sus puertas en Manila en mayo del 2012 y ha atraído a estudiantes de todas las edades.


Los profesores de la escuela esperan que las lecciones de sirena inspiren un mayor aprecio por la naturaleza, especialmente de la vida marina de Filipinas, un archipiélago compuesto por 7,000 islas.


"Tenemos la idea de que las sirenas son hermosas, juguetonas, divertidas, aventureras y elegantes. Así que esto es lo que queremos enseñar a los niños también", dicen los instructores. El sueño se hace realidad cuando la nadadora se coloca el traje de sirena y la cola, hecha de plexiglás y caucho. Una vez vestidos, los estudiantes aprenden a dar patadas de delfín, a hacer anillos de burbujas, equilibrios y a tirar besos debajo del agua.


Para todos los hombres y los niños que se mueren por satisfacer su fantasía de convertirse en un tritón, la Academia de Natación de Sirenas dijo que no los discrimina y que también está abierta para estudiantes de sexo masculino. (jn1.tv / ansa)