miércoles, 2 de abril de 2014

abril 02, 2014
VERACRUZ, México, 2 de abril.- La Red Evangélica de Veracruz se manifiesta en contra de la aprobación de la Ley de Convivencia, y señala que esta iniciativa del Partido Movimiento Ciudadano representará un daño psicológico para los menores de edad que serán expuestos a las burlas por tener padres del mismo sexo.

Familia homoparental (foto: Archivo)

Al respecto, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de dicha red evangélica, expuso:

"Imagínense un niño que llega a una junta escolar y llega con sus padres que son del mismo sexo, yo creo que no podemos permitir eso, no podemos permitir que los derechos de estas personas estén por arriba de los derechos de los niños, no puede ser".

En entrevista, el líder religioso destacó que es obligación de los diputados locales buscar los mecanismos para beneficiar a la infancia, y reiteró que de aprobarse esta propuesta de Ley se estará perjudicando a los menores de edad.

Por esta razón insistió en la necesidad de analizar a conciencia de que se trata la iniciativa así como los pro y los contra, pero en definitiva, dijo, los evangélicos “no estamos a favor de esa ley”. (Comunica Networks)