lunes, 21 de abril de 2014

abril 21, 2014
La SIP presenta el webinario EL MOMENTO DEL PERIODISMO NARRATIVO, con Daniel Ulanovsky Sack, periodista del diario argentino Clarín y responsable de la sección semanal "Mundos íntimos", que se publica todos los sábados.


MIAMI, 21 de abril.- El Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció hoy que llevará a cabo el jueves 24 de abril un webinario con Daniel Ulanovsky Sack, periodista del diario argentino Clarín (www.clarin.com) y responsable de la sección semanal "Mundos íntimos" —periodismo narrativo en primera persona— que se publica todos los sábados.


El Periodismo Narrativo enseña cómo contar historias o, dicho de otro modo, cómo “vender” mejor nuestra información, cómo presentarla de la manera más interesante, atractiva, impactante, agradable. Más relevante para el lector. En las Redacciones, el periodismo narrativo puede enriquecer el producto periodístico en sus diferentes géneros y potenciar el valor de las secciones de política, sociales, policiales, culturales y deportes; en el cuerpo central de la publicación y los suplementos; en la versión impresa y la digital. Es un escalón superior en creatividad y calidad del producto periodístico que atraerá a masas de lectores.

Precisamente, Daniel Ulanovsky dictará en Miami un seminario taller sobre el mismo tema durante los días 28, 29 y 30 de mayo. Si desea información sobre PERIODISMO NARRATIVO: UNA CLAVE PARA SUMAR LECTORES, por favor escribir a: Emilio J. Sánchez, coordinador de seminarios (esanchez@sipiapa.org), o llamar al (305) 634-2465.

Para inscribirse ahora en el webinario de este jueves a las 11:00 a.m. (hora de Miami) , favor pulsar los siguientes enlaces:

Preview Event Landing Page- http://sipiapa.adobeconnect.com/e6lw8hrxdmy/event/event_info.html

Preview Event Registration Page- http://sipiapa.adobeconnect.com/e6lw8hrxdmy/event/registration.html

Preview Event Speaker Information- http://sipiapa.adobeconnect.com/e6lw8hrxdmy/event/speaker_info.html