martes, 1 de abril de 2014

abril 01, 2014
MÉXICO, 1 de abril.- Petición publicada en Change.org:

McDonald's: No hagan sufrir a los cerdos
Petición creada por
Lalo y Diego
México


Hola, somos Lalo y Diego. Hicimos esta petición porque hace unos días nos enteramos de algo. Cuando salieron los anuncios de McDonald's en donde hablaban del origen de su carne, empezamos a hacer bromas y reírnos porque no les creímos mucho, pues hemos escuchado muchas cosas sobre eso. 

Entonces empezamos a buscar más información en Internet y encontramos videos y artículos sobre cómo tratan a los animales en las granjas de donde sale la carne de McDonald's. 

Nos enteramos de que los cerdos en esas granjas están en unas jaulas en las que ni siquiera se pueden mover. Las cerdas que están embarazadas las dejan en esa misma jaula y entre más crecen, menos caben. Como están desesperadas por el hambre y por no poderse mover, empiezan a morder las rejas de la jaula y se desangran, además que les dan de todo tipo de infecciones y hasta se enferman del estómago. Cuando van a tener a su cría, las sacan para el parto, pero luego las vuelven a meter a la jaula otra vez embarazadas. Y así están toda su vida.

Foto: Archivo

Eso significa que nos comemos su estrés y eso no es tan saludable. 

Estamos en contra del maltrato a los animales, y por eso nos pareció horrible lo que vimos. Decidimos hacer algo para salvarlos. Y aunque nosotros no vamos tanto a McDonald's más que cuando nos invitan a cumpleaños o fiestas, la verdad es que no nos gusta saber que nosotros o cualquier persona se esté comiendo algo que viene de lugares tan crueles como esas granjas. 

Le pedimos a McDonald's que deje de comprar su carne de cerdo de estos lugares, y si tienen la manera de hacerlo, que les pidan que ya no usen esas jaulas para que los cerdos estén en mejores condiciones.

¡Necesitamos su firma para que McDonald's nos haga caso!