domingo, 20 de abril de 2014

abril 20, 2014
REINO UNIDO, 20 de abril.- Una glamurosa modelo que tiene un embarazo de cuatro meses ha provocado la indignación de televidentes y usuarios de redes sociales al afirmar que abortará para poder entrar a la casa de Big Brother y volverse súper famosa.


Josie Cunningham, de 23 años de edad, dijo que es capaz de abortar al feto que gesta en su vientre con tal de que los productores del Canal 5 británico la dejen participar en el reality show. 

Muchos juzgan a Josie como una mujer sin escrúpulos, que hace todo por la fama y el reconocimiento "gratuito". Hace poco Josie logró que el Sistema de Salud británico le pagara una operación de implantes mamarios, convenciendo a un médico de que su "discreto busto" le estaba causando desequilibrios emocionales: 

Recomendamos: Mujer logra que gobierno le paguen operación por que su pecho plano la estaba volviendo loca

La joven hambrienta de fama justificó su aborto declarando ante los medios:

"Por fin estoy a punto de ser famosa y no pienso arruinarlo".  

"El aborto será un avance en mi carrera. Por ahora no pienso tener un bebé, en lugar de eso quiero ser famosa, conducir una Range Rover y comprar una casa enorme. Nada se interpondrá en mi camino", advirtió Josie. 

A la polémica por el aborto, se suma la de no saber quien es el padre del posible bebé; un jugador de la Premier League o uno de sus clientes mientras trabajaba como escort. 

Según Josie, se había convertido en una de las favoritas para aparecer en la próxima temporada de BigBrother, sin embargo cuando los productores se enteraron de su embarazo, comenzaron a portarse muy "fríos" hacia ella, lo que le ha provocado temer que no la incluyan en el "elenco". 

Entonces, Josie piensa abortar y regresar con los productores, "a ver si así se siguen negando", advierte. 

Los televidentes y usuarios de redes sociales han reaccionado con indignación ante la preferencia de Josie por la fama y fortuna, en lugar de convertirse en madre; no obstante, activistas "por el derecho a decidir" se han unido a Josie, llamando incluso a un boicot contra Canal 5. (SDP Noticias)