miércoles, 9 de abril de 2014

abril 09, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 9 de abril.- El ex reportero y ex burócrata estatal y municipal Guillermo de Jesús Barrera Fernández sumó un escándalo más a su ya largo historial de amenazas, acoso, insultos e intimidaciones.

El mencionado misógino se desempeñó como reportero en el Congreso del Estado, llegando a ser declarado non grato tras intentar intimidar a una legisladora (foto: Por Esto!)

Barrera Fernández, quien por meses intentó reclutar adeptos para el "grupo" del ex diputado Ismael Peraza Valdez, fue acusado públicamente en junio de 2011 de amenazar con darle una golpiza a la legisladora local Lizbeth Medina Rodríguez, y parece que aún no ha superado su odio contra las mujeres, a pesar de que dicho incidente destruyó por completo su credibilidad y marcó el inicio del fin de su breve carrera en la prensa.

"Las mujeres de hoy se portan como unas perras y de todo quieren sacar ventaja...", expresó el señalado sujeto, quien también ha amenazado con agredir físicamente a muchas otras personas, el día de hoy en Facebook.

"Pobre (de) tu hijo Guiillermo, de las hechas a la antigua? mujeres sumisas, agachadas, haciendo lo que el macho dice, donde te callas, porque lo digo yo. Donde tienes los hijos que Dios te mande porque pa' eso soy macho, uffff, dudo que Dios separe una mujer así en la vida de tu hijo, porque mujeres así en esta época ya despertaron (algunas) en fin tus ideas son antiguas como la Babilonia misma, no hay manera de bajarte del burro", comentó Luna Azul.

"Será afortunado Eva... no quiero para mi hijo a una mujerzuela que se exhiba por todos lados y que su cuerpo sea mas público que un baño porque ya se haya acostado con media ciudad. Quiero para mi hijo una mujer a la antigua, con valores, de las que llegan vírgenes al matrimonio, sensible, dulce, hogareña y si es sumisa, mejor... será una joya que habrá que saber valorar y cuidar...", expresó el individuo quien, cabe mencionar, está a favor de golpear a los niños.

"¡No son palabras soeces, sólo son falta de educación!!! ¡Qué pena, Guillermo, fuera de lugar!!!!", expresó el profesor Ariel Avilés Marín, quien fue uno de los muchos indignados por la misoginia y vulgaridad de Barrera Fernández.

La conversación completa se reproduce a continuación: