martes, 8 de abril de 2014

abril 08, 2014
MÉXICO, 8 de abril.- Circula en las redes sociales una fotografía presuntamente tomada durante el funeral de Leandro Rovirosa Wade, ex gobernador de Tabasco, donde se ve a su nieto en compañía de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de las izquierdas.

El joven Gerardo Gaudiano Rovirosa, diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aparece junto con el actual líder de Morena en una foto tomada ante el féretro de su abuelo.

En el centro, Gaudiano Rovirosa y López Obrador.

La imagen ha sido duramente criticada en las redes sociales:

"Antes los sepelios eran para ir a externar condolencias y a llorar por el difunto, hoy en día son para hacer política y reforzar los compromisos… ¿y el difunto?", comentó el licenciado Julio César al compartir la imagen, ayer por la noche.

"En mi comentario de ayer dije (que) ojalá no (se) politice la muerte de don Leandro. Pero la ambición es superior al llanto del alma. Lo peor es que el nieto no guarda las normas", expresó Jesús Sosa Velázquez.

"La política ha rebasado hasta los limites morales del sentimiento humano...", lamentó Lenin Ruiz.

"Sólo falta que la usen de perfil en el face... que poca, un velorio no es para fotografiarse...", sentenció Maty Sarabia.

"¿Foto del recuerdo? ¿qué sigue ? ¿Souvenir Shop a la salida del recinto? disculpen, los buenos hábitos fueron, son y seguirán siendo; los valores universales como la prudencia y el respeto, son permanentes, no admiten intermitencia.", señaló Carlos Mario Ramos Hernández. (JMRM)