sábado, 19 de abril de 2014

abril 19, 2014
ESTADOS UNIDOS, 19 de abril.- Tres miembros de una familia en California, fueron hospitalizados luego de ser atacados por su mascota, un tierno gatito llamado "Khat".

Foto: Archivo

La dueña de Khat advierte que su mascota nunca se había comportado agresivamente. El gato primero corrió y saltó sobre el hermano de la propietaria, luego, enloquecido, siguió con toda la familia. 

Desesperados por el violento asalto felino, la familia llamó a la Policía de Roseville, quienes enviaron a personal del Departamento de Control Animal. 

Por su parte, el Capitán de Bomberos Derek Carey, que también acudió al rescate de la familia, declaró que había sido su "primera vez" en un incidente de este tipo. 

Derek relató que el gato estaba fuera de control y cuando intentaron meterlo en una jaula se defendió arañando a los bomberos y aferrándose a las botas de uno de ellos. 

Finalmente, Khat fue atrapado y tranquilizado; ahora espera decidan su destino en el SPCA, el centro para la asistencia animal de California. No se ha informado sobre la causa del comportamiento de Khat. (SDP Noticias)