miércoles, 30 de abril de 2014

abril 30, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril.- Con la emoción que da el recibir un premio y la satisfacción del deber cumplido, las afortunadas ganadoras del sorteo “El que paga, gana”, que realizó el Ayuntamiento entre los meridanos que pagaron el impuesto predial en el primer trimestre del año, recibieron esta mañana sendos automóviles, al igual que otros meridanos cumplidores que obtuvieron otros artículos.

La ganadora del March Nissan 2014, María Gabriela Ortiz Escalante (Fracc. Residencial “Los Pinos”),  fue acompañada por sus hijos a recibir su premio de manos de la tesorera Claudia Canto Mézquita.

—Para mí fue una auténtica sorpresa, pues siempre acostumbramos pagar el predial en enero para aprovechar el descuento y sin pensar en los premios —manifestó María Gabriela Ortiz Escalante, una de las ganadoras.


Vecina del fraccionamiento Los Pinos, dijo que toda su familia está feliz con el premio recibido.

—Vemos que el Ayuntamiento sí cumple lo que ofrece —expresó—, pues anteriormente llegamos a pensar que las rifas no eran ciertas.

María Gabriela indicó que se enteró que era ganadora gracias a que un sobrino le avisó.

La ganadora del otro March Nisasn 2014, Ruby Rosina Villanueva Trejo (Fracc. “Las Américas).

Por su parte, Rubí Rosina Villanueva Trejo, quien también obtuvo un automóvil, dijo estar emocionada con su premio, ya que no tenía vehículo propio.

—Mi papá le dio prestado un auto a mi hijo para sus actividades en la universidad, pero en realidad no teníamos un carro propio, por lo que es una gran emoción que hayamos resultados ganadores —dijo.

La señora Villanueva Trejo, vecina del fraccionamiento Las Américas, señaló que se enteró que ganó el premio porque un primo suyo la felicitó por medio de un mensaje de texto el día que se realizó el sorteo.

—Yo no tenía ni idea de lo que hablaba, por lo que le marqué y entonces me explicó que a través de Twitter se enteró que yo había ganado uno de los dos autos del sorteo del Ayuntamiento —expresó.

Esta mañana se entregaron los premios a los ganadores, en un evento que se realizó en la Plaza Principal y que encabezó la directora de Finanzas y Tesorería, Claudia Canto Mézquita.

Los premios incluyeron, además de los dos automóviles, cinco motocicletas, 15 televisores con pantalla de 32 pulgadas, 28 tabletas electrónicas y 40 bicicletas.

Una de las bicicletas se la ganó la señora Teresa de Jesús Ku de Pech, vecina de San Pablo Oriente, dijo que estaba muy emocionada “porque nunca me había sacado nada”.

La bicicleta es para su hijo Juan José, de siete años, que recibió con gran alegría este inesperado regalo del Día del Niño.

—Yo sí voy a manejar mi bicicleta nueva porque mi abuelito me enseñó a andar en bici —comentó el pequeño.

José Alberto Palma Estrella, vecino de la comisaría Komchén, fue otro de los ganadores de una bicicleta.

—Seguiré pagando puntualmente y vamos por el auto para el próximo año —añadió.

Entre música de batucada y una gran animación, los 90 ganadores participaron en la ceremonia de premiación y se fueron contentos a casa con el reconocimiento por cumplir con su deber ciudadano.