lunes, 21 de abril de 2014

abril 21, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 21 de abril.- Desde el primer minuto de la actual administración el Ayuntamiento se ha preocupado por mejorar la calidad de los servicios públicos que brinda a los meridanos y para ello no se han escatimado esfuerzos ni recursos para lograrlo, dijo el Alcalde Renán Barrera Concha durante una nueva entrega de vehículos y equipo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

—Desde el principio nos dimos cuenta que había que redoblar esfuerzos para recuperar los servicios de calidad a los que estaban acostumbrados los meridanos —expresó—. Hoy estamos trabajando fuerte para lograrlo y con la entrega de estos vehículos sumamos casi $10 millones tan sólo en los últimos cinco meses.


Renán Barrera agradeció la labor que realizan los trabajadores de Servicios Públicos municipales, porque es vital para sacar a Mérida adelante.

Dijo que muchas veces han tenido que trabajar sin las herramientas necesarias, lo que duplica el esfuerzo que realizan en pro de la ciudad y también duplican el reconocimiento del Ayuntamiento hacia su labor.
Regidores del PAN estrenando: camiones recolectores @MANUELACOCOM @FelipeDuartePio @JuanBareaCanul @yahayraceballos

—Con la entrega de estas motocicletas, los camiones compactadores y la desazolvadora, cuentan ya con buenas herramientas para atender mejor a los meridanos —indicó.

Durante la entrega de vehículos, que  se realizó en la sede de Servicios Públicos de Oriente, ubicada en la colonia Emilio Portes Gil, el director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, dio a conocer que se entregan tres camiones compactadores: uno para Parques Oriente, otro para Aseo Oriente y uno más para Parques Poniente.

También se entregaron ocho motocicletas para supervisión de parques, una camioneta de redilas, también para supervisión, y un evacuador (desazolvadora) para Drenaje Poniente.

Echeverría Calero subrayó que el nuevo equipo dará más fuerza a la dirección a su cargo para mejorar la atención ciudadana.

—Había que recuperar los servicios públicos porque cuando comenzó la actual administración estaban realmente por los suelos —enfatizó.

También intervino el supervisor Juan Luis May, quien agradeció las herramientas que se les proporciona para poder brindar los servicios que Mérida requiere, ya que antes “estaban dados en la torre”.

Luego de dar el banderazo de salida de los nuevos vehículos, el Alcalde hizo un pequeño recorrido por la colonia a bordo de uno de los nuevos camiones compactadores.

Al evento asistieron también los regidores Manuela Cocom Bolio, Juan Barea Canul, Felipe Duarte Ramírez y Yahayra Centeno Ceballos.