viernes, 25 de abril de 2014

abril 25, 2014
MADRID, España, 25 de abril.- Dos meses después de nacer, la princesita Leonor de Suecia ya conoce a su prima Estela (dos años), despejando las dudas sobre el supuesto desencuentro entre sus madres, las también princesas Magdalena (31) y Victoria (36). La encargada de inmortalizar el encuentro fue la propia heredera.

Las princesitas Leonor y Estela, retratadas por Victoria de Suecia.

Mucho se había comentado el hecho de que Victoria de Suecia no volase a EEUU a conocer a su sobrina, nacida el pasado 20 de febrero en EEUU, donde están afincados Magdalena y su marido, el financiero Chris O'Neill. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia sí volaron raudos a Nueva York, al igual que algunas amigas de la princesa Magdalena.


La revista alemana Bunte apuntaba al distanciamiento de las hermanas y ahora ve la difusión de las fotografías como una posible maniobra para acallar los rumores de distanciamiento. "¿Son las nuevas fotos un intento de despejar los rumores?", plantea.

El encuentro

Lo cierto es que, por fin a mediados de este mes, Victoria de Suecia cruzaba el charco, según anunciaba este jueves palacio. Y lo ha hecho acompañada de su marido Daniel (40) y su pequeña hija Estela. "Una prima es una amiga para toda la vida", aseguraba Magdalena en su Facebook al difundir las fotografías, que firma su propia hermana, Victoria. Eso sí, lo que no se ha distribuido es fotografía de las dos hermanas.

"Fue una visita de bienvenida. Toda la familia pensó que sería muy divertido encontrarse con la princesa Magdalena y el nuevo miembro de la familia", aseguró una portavoz palaciega, citada por el diario Aftonbladet.

La próxima vez que las primas se encuentren será el próximo junio en Estocolmo. La princesa Leonor será bautizada en la iglesia del palacio Drottningholm. La princesita será bautizada el próximo 8 de junio, justo un año después de que sus padres se casasen. (La Otra Crónica)