sábado, 12 de abril de 2014

abril 12, 2014
TAMAULIPAS, México, 12 de abril.- Editorial Sondeo realizó una encuesta en la web para conocer el punto de vista de los cibernautas con relación a la política en México.


Por ello, lanzó una invitación por Internet para que participarán en una encuesta, la cual otorgaría el premio “El Arenero Dorado” dedicado al peor gobernador en nuestro país.

Egidio Torre Cantú, gobernador del estado de Tamaulipas, compitió contra Eruviel Ávila Villegas del Estado de México, Javier Duarte de Ochoa de Veracruz, Fausto Vallejo Figueroa de Michoacán, Graco Ramírez de Morelos y Roberto Borge Angulo de Quintana Roo; a pesar de la fuerte decisión, Torre Cantú se condecoró como el peor gobernador de México.

Por ello, el portal antes mencionado indicó “Reconoceremos a su Gober, Egidio Torre Cantú con la Mención Actitud Ligera… para gobernar por demostrar su ineptitud para frenar la violencia en su estado”.

Cibernaturas de Tamaulipas recibieron con agrado esta noticia ya que consideran que la administración del gobernador priísta no ha podido resolver el problema de inseguridad.

Uno de los ciudadanos comenta “la situación de Tamaulipas me hace sentir como en Siria, pues las últimas noches al dormir, todo esta silencio pero a lo lejos escuchas las balacera y granadazos”. (Con información de SDP Noticias)