miércoles, 2 de abril de 2014

abril 02, 2014
VERACRUZ, México, 2 de abril.- Autoridades estatales confirmaron el atentado que sufrió este martes por la mañana el alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paul, quien fue agredido a balazos en el municipio de Acayucan pero su estado de salud se reporta como estable.


A través de un comunicado emitido por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, se informó que la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Sur Coatzacoalcos, tomó conocimiento de los hechos y realiza las investigaciones correspondientes.

Se detalla que la mañana de este martes Antonio Paul, de 46 años de edad, al salir de su domicilio en compañía de su esposa, fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo lesionaron con un arma de fuego.

Tras la agresión, el edil fue trasladado a un hospital de la región de Acayucan donde todavía recibe atención médica. Se reporta que su esposa resultó ilesa.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la investigación ministerial ACA2/184/2014 y la Policía Ministerial trabaja para dar con el paradero de los responsables. (Comunica Networks)