sábado, 12 de abril de 2014

abril 12, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- El Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) inició la auditoría completa que se solicitó a la dirigencia nacional del instituto político  sobre sus recursos en la capital, debido la supuesta red de prostitución que encabezaba su entonces presidente, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.


Laura Arellano Gilmore, dirigente del PRI-DF, confió que “con ello daremos pasos firmes y sólidos en la transparencia de todo el trabajo que el PRI del Distrito Federal lleve a cabo” y demostraremos que el compromiso es con la ciudadanía, la leal militancia y los simpatizantes.

Sin embargo, sostuvo en un comunicado, en todo el Comité Directivo del PRI capitalino “habremos de trabajar más y mejor, a fin de responder con hechos a las grandes demandas sociales existentes”.

“Redoblaremos el trabajo y el esfuerzo para reunirnos con los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general para escuchar sus exigencias y trazar una estrategia que permita dar respuesta a sus justas demandas”, indicó.

Dichas acciones, agregó, serán realizadas antes de esperar alguna conclusión de las investigaciones que lleva a cabo el PRI nacional, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y las autoridades. (SDP Noticias)