lunes, 7 de abril de 2014

abril 07, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) pusieron a disposición del juez penal correspondiente a Juan Pablo Barajas Pacheco de 52 años de edad, acusado del delito de homicidio calificado, tras dar muerte a Jorge Gregorio Canul Chan el pasado viernes en el fraccionamiento Terranova de esta capital.


El indiciado fue denunciado por la ciudadana Rosa María Chan Rodríguez, madre de la víctima, por lo que se realizó la investigación correspondiente que se extendió hasta este día, con lo que ya se cuenta con evidencias suficientes que, junto con la versión de testigos que presenciaron los hechos, lo involucran como probable responsable.

Tras los hechos registrados el pasado 5 de abril en la calle 35 A entre 54 y 56 del citado fraccionamiento, se confirmó que el detenido fue quien hirió con arma blanca a su víctima, lo que al final le privó de la vida.

Luego de diversas diligencias, autoridades de la FGE pusieron a disposición a Barajas Pacheco, a fin de que responda por el delito que se le imputa ante la autoridad judicial correspondiente. (Boletín FGE)