viernes, 18 de abril de 2014

abril 18, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril.- El Ayuntamiento de Mérida busca dinámicos y entusiastas voluntarios para la tercera edición de La Noche Blanca, a realizarse este sábado 24 de mayo.

Convocatoria para los interesados en participar en la tercera Noche Blanca (clic para ampliar)

Los interesados en sumarse al equipo que coordinará los eventos de la ya tradicional velada cultural y artística podrán acudir a la junta informativa que se llevará a cabo el sábado 3 de mayo a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Olimpo.

Es requisito indispensable ser mayor de edad, responsable y buen conversador. Adicionalmente, se recomienda disponer de una cámara fotográfica.

La primera edición de La Noche Blanca se realizó el pasado 20 de julio y la segunda el 8 de diciembre del año pasado, atrayendo a miles de personas.

Triciclo Circus Band en la segunda edición de La Noche Blanca (foto: JMRM)

En ambas, los museos, galerías artísticas, iglesias, escuelas, calles y parques del centro de la ciudad fueron sede de numerosos eventos culturales como muestras culinarias, conciertos, exhibiciones artísticas, obras de teatro y proyección de películas de diversos géneros. Adicionalmente, varios restaurantes ofrecieron descuentos para incentivar la participación del público en general. (JMRM)