sábado, 15 de marzo de 2014

marzo 15, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- Esta ha sido una gran semana para las mujeres, así que hago un reconocimiento a las mujeres que siguen creyendo en Acción Nacional, en México, señaló hoy la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama ante 200 mujeres reunidas en la Jornada de Capacitación “Mujeres a la conquista de Mérida”.


La legisladora yucateca, quien forma parte de la planilla del candidato a la Presidencia Nacional del PAN Ernesto Cordero Arroyo, enumeró los esfuerzos de las mujeres que hacen política en Acción Nacional y las felicitó por su compromiso.

--Debemos caminar unidas, trabajar unidas, tenemos que seguir trabajando desde nuestras  trincheras. Necesitamos tomar el timón, luchar y ganar en este momento histórico --sostuvo la secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

En el evento, que forma parte de los festejos con motivo del Día Internacional de la Mujer, las conferencistas Lucía Carrillo Ovalle y Teresa Corona Chávez abordaron los temas “Mujeres en política, retos y propuestas de acción” y “Liderazgo humanista y efectivo, la apuesta por el fortalecimiento del partido”.

Al margen de las conferencias, las mujeres se acercaron a Rosa Adriana Díaz para tomarse fotos con ella, felicitarla por su inclusión como candidata en la planilla de Ernesto Cordero y expresarle su respaldo.

En la inauguración también tomaron parte, además de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, las diputadas federales Beatriz Zavala Peniche y Cinthya Valladares Couoh, además de las secretarias de Promoción Política de la Mujer del  PAN estatal y municipal, Kathia Bolio Pinelo y Esther Tamay Flores, respectivamente.

También estuvieron presentes Julio Sauma Novelo y Gerardo Bolio de Ocampo, secretario general y presidente del Comité Estatal y Municipal del PAN, respectivamente, y el diputado federal Raúl Paz Alonzo. (Boletín de la Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama)