sábado, 22 de marzo de 2014

marzo 22, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo.- Esta mañana, el Comité Estatal del PAN fue sede de la presentación del equipo de la campaña en Yucatán de Ernesto Cordero Arroyo, contendiente para la presidencia nacional del partido en las elecciones internas que se llevarán a cabo el 18 de mayo.

El ex senador Alfredo Rodríguez Pacheco, el diputado federal Sergio Chan Lugo y la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama durante la presentación del equipo de campaña de Cordero Arroyo en Yucatán (fotos: JMRM)

Durante rueda de prensa encabezada por la legisladora Rosa Adriana Díaz Lizama, quien es la única yucateca en la planilla del candidato, se presentó la estructura, agenda y plataforma para la campaña de Cordero.

La legisladora yucateca indicó que tienen como meta que el PAN sea visto como un partido democrático, honrado y preocupado por la formación integral de sus miembros.

El diputado federal Sergio Chan Lugo informó que Cordero estará en Mérida este miércoles y jueves con el fin de reunirse con la militancia y los medios de comunicación, ya que, aseguró, su mensaje es de interés no sólo para los integrantes de Acción nacional sino para la población en general.

También forman parte del equipo de campaña el regidor meridano Felipe de Jesús Duarte Ramírez y la ex diputada local Magaly Cruz Nucamendi.

Señaló que la campaña se llevará a cabo de manera ordenada y con respeto para toda la militancia.

Jorge Arturo Novelo Dorantes señaló que las estructuras se harán cargo de hacer llegar el mensaje de Cordero a todo el estado.

Finalmente, Díaz Lizama agradeció la presencia de los integrantes del equipo de campaña, entre quienes se encuentran militantes panistas de larga trayectoria, anticipando que saldrán a visitar a sus militantes de casa en casa.

Bajo el lema "Unidad y cambio para ganar", el equipo de campaña recorrerá el estado para acercarse a los militantes panistas.

"Ernesto trae una imagen fresca, Ernesto será un presidente combativo", aseguró la legisladora.

Finalmente, la senadora desestimó que Cordero haya contratado a un asesor con el fin de orquestar una "guerra sucia" contra su contendiente, Gustavo Madero, indicando que: "Aquí la propuesta es unidad y cambio".

También son integrantes del equipo de campaña el consejero estatal y nacional Asís Cano Cetina, la consejera estatal Teresa Aguilar Sunza y la regidora meridana Manuela de Jesús Cocom Bolio. (JMRM)