miércoles, 12 de marzo de 2014

marzo 12, 2014
NICARAGUA, 12 de marzo.- Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, no entregará su corona a la ganadora del concurso de belleza y acusó a la organización de negarle su derecho a despedirse "libremente" en la ceremonia que se va a llevar a cabo el próximo sábado, se informó hoy.


Los desacuerdos entre Bolívar y la directora de la Organización Miss Nicaragua, Karen Celebertti, saltaron a primer plano y ocuparon grandes espacios en los medios de comunicación en un país acostumbrado a una interminable polémica política.

Bolívar, en un comunicado publicado por el Canal 15, informó que "no hubo entendimiento" con Karen, quien "me remitió a su abogado, pero no fue posible alcanzar un acuerdo" para su participación en la actividad del sábado.

Denunció a la organización de negarle su derecho de expresarse, al no permitir pronunciar su discurso en el acto a celebrarse en el Teatro Nacional "Rubén Darío" , en Managua.

"Se me niega por tanto mi derecho de expresión, al no permitirme como Miss Nicaragua 2013 coronar a la próxima elegida y pronunciar libremente mi discurso personal de agradecimiento a todos los que hicieron posible mi triunfo" , aseguró.

"... y en especial, a este noble pueblo que con tanto cariño me ha expresado su alegría y solidaridad por mi desempeño como su Miss Nicaragua 2013" , señaló.

En definitiva, añadió, "no participaré en el acto de elección y coronación de Miss Nicaragua 2014" el próximo sábado.

Los roces iniciaron por la decisión de la soberana de belleza de viajar a Estados Unidos para continuar su preparación para el concurso mundialista, según han revelado, por separado, las partes.

La empresa Silhuetas, representante de la franquicia Miss Universo, decidió dejar fuera del evento oficial a la belleza electa en 2013, incluida la tradicional elección y coronación de la nueva reina nacional 2014, de acuerdo con un comunicado publicado en su momento.

Nastassja, quien ganó el concurso de Mejor Traje Nacional en Moscú que tenía un premio de cinco mil dólares, anunció que sería entregado al diseñador Bismarck Martínez.

El destino del dinero nunca fue aclarado por las partes, que se acusaron mutuamente de haber recibido el cheque.

La soberana de belleza de Nicaragua despertó grandes expectativas con su participación en la pasarela internacional, como ninguna otra en este tipo de eventos. (Notimex)