lunes, 3 de marzo de 2014

marzo 03, 2014
QUINTANA ROO, México, 3 de marzo.- La ministra de la SCJN, Margarita Luna Ramos, reconoció la importancia de la interrelación entre todos los países para proteger los criterios en materia de propiedad intelectual.


“Siempre será muy importante la discusión sobre los últimos criterios que en materia de tratados internacionales ha emitido la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para proteger los criterios que se dan en propiedad intelectual”, refirió.

En el marco de la inauguración del Tercer Encuentro Internacional de la Asociación Internacional para la Propiedad Intelectual (AMPPI), reconoció que el tema siempre ha sido de su interés, por lo que seguirá muy de cerca el intercambio de información en materia de tratados internacionales, de la propiedad intelectual.

Destacó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se ha convertido en un árbitro fundamental del país, en el que se atiende con seriedad y responsabilidad cualquier divergencia a nivel local o federal.

En su mensaje, dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo que trata es en discusiones serias responsables, informadas, para resolver lo mejor para México.

Sostuvo que el encuentro que inició esta mañana en Cancún es muy importante porque permite platicar y dar a conocer todos los procesos que ha resuelto la Suprema Corte en materia de tratados internacionales de la propiedad intelectual.

Afirmó que el tema de la protección intelectual tiene una importante repercusión, sobre todo porque se tiene una interrelación con otros países para proteger la innovación. (Notimex)