miércoles, 12 de marzo de 2014

marzo 12, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 12 de marzo.- A continuación reproducimos el comentario que la señora Vyontaz Echazarreta Ferráez nos hizo llegar el día de ayer:

El sabado 8 de marzo se festejó el Dia Internacional de la Mujer, el cual conmemora la lucha de la mujer por su participacion, en pie de IGUALDAD con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Respuesta de Tony Peraza a la queja de la señora Echazarreta. En días pasados, el Partido Verde repartió volantes con sus caricaturas.

En la actualidad, muchas mujeres hoy en dia sufren de violencia, y un tipo de violencia es la verbal, asi como comentarios perniciosos.

Ejemplo de éstos fueron los emitidos por el señor Tony Peraza el dí de hoy en el Diario de Yucatan, los cuales indignan y ofenden a las colaboradoras y militantes del PVEM, refiriendose a este Instituto Politico como una "Casa de Citas".

Ese comentario es insultante hacia nuestra persona, nos desprestigia en el ambito profesional y familiar. Por tanto le pedimos a Tony demuestre su respeto y educacion para con las personas.

Lo importante es el tema principal en los volantes, esclarecimiento del caso de la "Ventanilla Unica".